Móvil Aleatorio Archivo Pregunta lo que quieras. Ask me anything...
13
Oct
Bamboo.

Bamboo.


12
Oct
Plantas carnivoras.  Carnivorous plants.

Plantas carnivoras. Carnivorous plants.


12
Oct
Flores para comer. Flowers to eat

Flores para comer. Flowers to eat


11
Oct
Una Dalia.

Una Dalia.


28
Sep
La flor del cardo.
The thistle flower.

La flor del cardo.
The thistle flower.


22
Ago
"Podando" naranjas, miniaturas.
"Pruning" oranges, thumbnails

"Podando" naranjas, miniaturas.

"Pruning" oranges, thumbnails


22
Ago
Los colores del otoño.
The colors of autumn.

Los colores del otoño.

The colors of autumn.


21
Ago
PLANTA CARNIVORA- Nepenthes Robcantleyt 
CARNIVOROUS PLANT:
Una planta encontrada en Borneo es uno de los vegetales carnívoros más grandes del mundo, conflores que miden 2,5 metros. Se llama Nepenthes Robcantleyt, cuenta con una especie de boca o cántaro y fue hallada a finales de los ochenta, aunque hasta ahora no había sido reconocida como una nueva especie. Además de comer insectos -a los que atrae con su original cubierta interior con manchas dispuestas en forma de tablero de ajedrez-, también resultan bocados apetitosos para esta “Reina de corazones” (su nombre común), los ratones, las ratas y las ranas. Según sus descubridores, la planta digiere a sus presas con acido clorhidrico y enzimas similares a las del estómago humano.

PLANTA CARNIVORA- Nepenthes Robcantleyt 

CARNIVOROUS PLANT:

Una planta encontrada en Borneo es uno de los vegetales carnívoros más grandes del mundo, conflores que miden 2,5 metros. Se llama Nepenthes Robcantleyt, cuenta con una especie de boca o cántaro y fue hallada a finales de los ochenta, aunque hasta ahora no había sido reconocida como una nueva especie. 

Además de comer insectos -a los que atrae con su original cubierta interior con manchas dispuestas en forma de tablero de ajedrez-, también resultan bocados apetitosos para esta “Reina de corazones” (su nombre común), los ratones, las ratas y las ranas. Según sus descubridores, la planta digiere a sus presas con acido clorhidrico y enzimas similares a las del estómago humano.


18
Ago
Avispa llegando a casa. (Macro).
Wasp coming home. (Macro).

Avispa llegando a casa. (Macro).

Wasp coming home. (Macro).


17
Ago
Gusanos Zombis.Zombi Worms. 
En 2002, investigadores del Instituto de Investigación del Acuario de la Bahía de Monterrey descubrieronuna especie única de gusanos en el océano que se alimentan de los esqueletos de peces muertos y ballenas que caen al fondo del mar. Se les conoce como gusanos zombis, aunque su nombre científico es Osedax (del latín, que significa “devoradores de huesos”), y carecen de boca, de dientes e incluso de aparato digestivo. Entonces, ¿cómo se las apañan para comer? Científicos de la Institución de Oceanografía Scripss (EE UU) parecen haber dado con la explicación definitiva.Mediante el análisis de los tejidos de estos extraños gusanos, el equipo dirigido por Sigrid Katz encontró que, en la estructura con forma de raíces que el gusano usa para adherirse a los huesos -penetrándolos y ramificándose-, existen células productoras de enzimas que secretan ácido que disgrega químicamente los huesos, los desmineraliza y permite que absorban el colágeno y los lípidos o grasas para alimentarse.

Gusanos Zombis.
Zombi Worms.

 

En 2002, investigadores del Instituto de Investigación del Acuario de la Bahía de Monterrey descubrieronuna especie única de gusanos en el océano que se alimentan de los esqueletos de peces muertos y ballenas que caen al fondo del mar. Se les conoce como gusanos zombis, aunque su nombre científico es Osedax (del latín, que significa “devoradores de huesos”), y carecen de boca, de dientes e incluso de aparato digestivo. Entonces, ¿cómo se las apañan para comer? Científicos de la Institución de Oceanografía Scripss (EE UU) parecen haber dado con la explicación definitiva.

Mediante el análisis de los tejidos de estos extraños gusanos, el equipo dirigido por Sigrid Katz encontró que, en la estructura con forma de raíces que el gusano usa para adherirse a los huesos -penetrándolos y ramificándose-, existen células productoras de enzimas que secretan ácido que disgrega químicamente los huesos, los desmineraliza y permite que absorban el colágeno y los lípidos o grasas para alimentarse.


CATEGORIAS :: CATEGORY SELECT HERE
Y esto qué es???
In-Creible, este mundo de locos donde vivimos.

Para muestra un botón...